Sigue a Motorpasion Moto

Alex Baldolini

Aunque cada vez queda menos para que se cierren los equipos de cara a esta temporada que está a puntito de comenzar, todavía sigue moviéndose el mercado y hay fichajes de última hora. Es el caso de Alex Baldolini, que repetirá experiencia en la categoría de Supersport, pero eso sí, cambiando la preciosa Triumph Daytona 675 del Team Suriano (que este año correrá con Suzuki) por la Honda CBR600RR del Team Lorini Honda. ¿La intención? Mejorar la sexta posición que consiguió el año pasado en la clasificación general.

Después de un par de años en la categoría de Moto2, donde llegó a conseguir un segundo puesto en Estoril, en el 2012 dió el salto a la categoría de Supersport, y no le fue nada mal, llegando a conseguir incluso un tercer puesto en el circuito de Misano. Ahora, pone las miras un poquito más altas y quiere dar un paso más. Para ello como es decía, se va a un equipo con experiencia tanto en la citada Supersport como en Superstock, el Lorini Honda, que espera también que el fichaje de Alex suba la estructura a un nivel superior.

De momento, el piloto italiano ya ha tenido la oportunidad de probar su nueva montura, y así de ilusionado se muestra con esta nueva andadura:

Estoy encantado por unirme al equipo Lorini en la temporada 2013 y pilotar la Honda CBR600RR. Quiero agradecer a Honda Italia y a los hermanos Lorini el haberme confiado una montura tan competitiva. El pasado domingo pude probar la moto con el nuevo equipo en Vallelunga y estoy muy satisfecho. Estoy impaciente por llegar a Phillip Island para los próximos entrenamientos y el comienzo de la nueva temporada.

Llegados a este punto, sólo queda desearle lo mejor, ya que como siempre digo, a estas alturas es muy fácil que todos estén contentos y encantados, pero con el paso de las carreras empiezan a llegar los problemas. Esperemos que este no sea el caso, porque sinceramente, me cae bastante simpático este chico. En nada, podremos salir de dudas de cómo empieza su temporada en Supersport, que no hay que olvidar que queda menos de un mes para que tengamos el campeonato en marcha. ¡Qué ganas!

Vía | worldsbk.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario