Sigue a Motorpasion Moto

Joan Lascorz escudo

Hace unos días Joan Lascorz fue trasladado al Instituto Guttman para comenzar con una rutina de rehabilitación que durará, como mínimo, cuatro meses más. A su llegada Joan tuvo que acostumbrarse a la nueva postura en la silla de ruedas tras haber pasado más de un mes en cama recuperándose de las lesiones sufridas. Los ejercicios para recuperar la movilidad en la medida de lo posible ocupan casi toda la jornada diaria del piloto catalán, desde las diez de la mañana hasta bien entrada la tarde.

Desde Proveck Racing se ha querido de nuevo agradecer el apoyo que Lascorz está recibiendo pero piden que ese tirón no se pierda con el paso de los días. Por ello han pues en marcha una iniciativa para repartir “El Poder de Lascorz” entre los pilotos, equipos de los campeonatos más importantes y aficionados. Un escudo con las bases del estilo que caracteriza a Jumbo: No rendirse bajo ninguna circunstancia y Espíritu luchador.

Desde Motorpasión Moto queremos sumarnos pidiendo a todos vosotros que distribuyáis este emblema de superación personal en forma de apoyo a tan grandísimo piloto. Y, si os parece, podéis colgar en los comentarios de este post las fotografías de vuestro mono, casco, moto o lo que sea con el escudo para demostrar, una vez más, que nuestra afición estará siempre dispuesta a respaldar a nuestros pilotos.

Vía | WorldSBK.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios