Síguenos

Nueva Kymco Grand Dink 125

Kymco presentó la nueva versión de su maxiscooter Grand Dink 125. Respecto al modelo anterior destacan las nuevas líneas más angulosas en el frontal, los intermientes que ahora van situados en los grandes espejos retrovisores y el empleo del color negro mate en muchas piezas. Así las barras de la horquilla delantera, los muelles del amortiguador trasero, las manetas y pinzas de freno y los contrapesos del manillar van pintados en este color, dándole un aspecto mucho más elegante y actual.

Mecánicamente hay pequeños cambios. La electrónica se ha reajustado, mejorando ligeramente la curva de potencia y par. El escape es nuevo, con un largo silencioso pintado también en color negro mate. En cuanto al equipamiento este sigue siendo de primer nivel, incluyendo una pantalla delantera de gran tamañano, un amplio hueco para dos cascos bajo el asiento, un soporte para el movil con toma de corriente, apertura remota del tapón de combustible y todos los elementos que la han convertido en una superventas en nuestro país.

Nueva Kymco Grand Dink 125

Además el precio baja 100 euros respecto a la anterior Grand Dink 125 quedándose en 2.499 euros e incluye un año de seguro gratis para los que tengan convalidación del carnet B-A1.

Nueva Kymco Grand Dink 125

Vía | Mundodelamoto
Más en Moto22 | Prueba de la Kymco Grand Dink 125 (1/3) ;Prueba de la Kymco Grand Dink 125 (2/3); Prueba de la Kymco Grand Dink 125 (3/3); Prueba de la Kymco Grand Dink 125. Conclusión final.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario