Síguenos

Ural

Érase una vez una marca de ropa que un buen día decidió presentar sus productos de la mano de dos pilotos de stunt, y que otro buen día pensó que lo mejor que podían hacer es preparar motos con un encanto especial. Esta bonita historia al final ha llevado a unir los nombres de ICON y Ural, con el resultado de un escaparate para ambas, llamado Quartermaster Icon 1000, en el que lucir sus principales características: robustez y durabilidad.

Con la excusa de la colección primavera/verano de la marca de equipamiento para el motorista y con la colaboración, por primera vez, de una tercera marca, IMZ, han fabricado para nuestro deleite una Ural Solo sT que ahora ha pasa a llamarse Quartermaster ICON 1000 X Ural Project. Según dicen, se han inspirado en los barcos de guerra de la Unión Soviética para su diseño. Diseño de una moto que parece creada para sobrevivir a las inclemencias de un futuro post-apocalíptico.

Ural

Entre las modificaciones que podemos encontrar tenemos retoques de importancia en la estructura del chasis para soportar las nuevas exigencias, un depósito de combustible sobredimensionado, defensas para proteger la integridad de la moto, manillar y estriberas de enduro, a parte de un extenso trabajo de chapa y pintura. Entre las marcas de componentes que han sido utilizados tenemos PIAA, Progressive Suspension, Burly Brand, ruedas Continental y Supertrapp para el sistema de escape.

Ya hemos hablado antes de las Ural, unas motos con base BMW, pero digamos que han sido desaburguesadas. En este caso, más que nunca, tiene toda la pinta de ser una moto tremendamente dura y con ganas de aventuras hasta el fin del mundo. Pero lo mejor es que os deje un vídeo donde podréis verla y escucharla.

Gracias a Maruno88 por el chivatazo.

Más información | IMZ Ural
En Motorpasión Moto | Ural Yamal Limited Edition: de dónde viene la historia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario