Iván Cervantes regresa a KTM para el 2013

Sigue a Motorpasion Moto

Iván Cervantes

Uno de nuestros mejores pilotos en el Campeonato del Mundo de Enduro, Iván Cervantes, volverá para el 2013 a las filas del KTM Enduro Factory Team tras haber fichado en el 2010 por GAS GAS. Y lo hará para disputar el título de la categoría reina, la E2, único título que le falta en su vitrina ya que es bicampeón de E1 (2005 y 2006) y de E3 (2007 y 2009), además de haber conseguido también el Campeonato del Mundo de Enduro Indoor en el 2009.

Iván Cervantes ha firmado este mismo sábado por lo que para el Campeonato del Mundo de Superenduro ya podrá estar a los mandos de la KTM 350 EXC, una moto que estaba en pleno desarrollo cuando se fue de KTM en el 2010 y que seguramente se había quedado con la espinita de probar en su versión definitiva tras haber trabajado en su desarrollo.

El plantel de KTM para el mundial de enduro de este año vuelve a ser muy fuerte con Antoni Meo en E1 (actual campeón) junto al que estará Cristóbal Guerrero, que pasa de E2 a E1. En E2 estará el propio Iván Cervantes mientras que en, como a mi me gusta decir, las motos para paisanos, E3, estará también el actual campeón de la categoría, Christophe Nambotin. Además, habrá varios pilotos más con apoyo directo de fábrica en esta misma categoría.

Fabio Farioli, Director del KTM Enduro Factory Team tenía muy claro el poder contar con Iván Cervantes:

Iván nació como piloto de enduro con KTM. Ha logrado una gran cantidad de éxitos con nosotros durante muchos años. Era lógico que quisiera vivir la experiencia del cambio y correr con un equipo español, pero nosotros estábamos buscando un piloto de primera línea para la próxima temporada y pensamos que él es capaz de ganar de nuevo. Tiene las cualidades necesarias y con la KTM 350 EXC le ofreceremos la herramienta ideal para lograrlo.

Vía | KTM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios