Sigue a

Manx, kit de carroceria para Ducati Monster

Admito que pierdo varias horas a la semana leyendo y babeando con las preparaciones que nos llegan de todas partes del mundo. Cientos de horas de trabajo salen a relucir sobre la base de máquinas de serie convirtiéndolas en piezas de coleccionista de lo más exclusivas. Su precio, por desgracia para el aficionado medio, también exclusivo y único. Este ha sido uno de los puntos que más me ha convencido cuando vi el último trabajo de Radical Ducati junto a Carlos Beltrán. Lo que veis es Manx, un kit de carrocería para Ducati Monster (620, 695, 1000IE, S2R 800, S2R 1000 , S4R…) de “montar y rodar”. Es decir, no hace falta ninguna modificación en la moto. Atractiva, ¿verdad? Pues de cerca luce aun mejor.

Detalle depósito Manx

Está formado por dos piezas, colín y depósito, dando una línea completamente nueva y distinta a la que tiene la Ducati Monster tradicional. Un aspecto más cercano al estilo café racer. Está disponible en dos materiales, fibra de vidrio o carbono, en ambos casos con una franja transparente que dejar ver el nivel de nitroglicerina metanol gasolina.

En cuanto a lo que comentaba de los precios, el kit de depósito y colín en fibra de vidrio se puede adquirir por 785 euros más IVA. En caso de elegir carbono nos iríamos hasta los 1.049 euros. Visto de otro modo, podemos dejar una Monster como nueva y de aspecto brutal por poco más de lo que piden por un silencioso Akrapovic. Si tuviera la fortuna de verme en este dilema creo que optaría sin duda alguna por tener una moto irreconocible.

Imagino que se pueden comprar por separado para jugar con distintas combinaciones. Aquí las posibilidades:

Combinaciones posibles

Fotos vía | Del Perro
Más Información | Radical Ducati

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios