Gama Yamaha XJ6 2013, una ligera renovación estética y seguimos

Sigue a Motorpasion Moto

Yamaha XJ6 N 2013

Las actuales Yamaha XJ6 siguen con la línea de moto utilitaria marcada sus primeros modelos, las conocidas Yamaha XJ600 Diversion. Y como no está el horno para hacer muchos experimentos, en Yamaha le han dado un pequeño repaso estético, le han puesto la coletilla de modelo 2013 y poco más.

En concreto al modelo Yamaha XJ6 N es al que más se le nota este repaso estético, ya que ahora los paneles laterales de esta naked se integran más en la línea general de la moto. Así se realza la sensación de mass-forward que parece que la moto esté echada hacia delante. Y delante, encontramos un nuevo faro que le da a la moto una mirada algo más ligera.

Los cambios comunes a toda la gama son unas nuevas asas para el pasajero, que mejoran su funcionalidad a la vez que mejoran el aspecto de la moto. El panel de instrumentos conserva la forma y diseño del modelo anterior, pero ahora recibe una iluminación LED que mejora su aspecto y la legibilidad del mismo al tener más contraste de luz. El asiento recibe un nuevo recubrimiento, de tacto suave y mayor agarre para hacer más cómoda la conducción. Los intermitentes reciben unas ópticas transparentes. La tapa del tanque de combustible también cambia y se añade un indicador de posición de la rueda trasera para hacer más fácil y preciso el tensado de la cadena.

Los colores de la gama Yamaha XJ6 2013 son negro media noche y blanco competición en la gama Naked y Blanco competición en las versiones S y F. Los precios no se han hecho públicos a día de hoy.

Ver galería completa » Yamaha XJ6 2013 (9 fotos)

Vía | Yamaha

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario