Suspendida la segunda prueba del C.E. de Supercross. Definidos los equipos del Trial y Motocross de las Naciones

1 comentario

Campeonato de España de Supercross

Si ya de por sí el Supercross en España no cuenta con muchos adeptos y este año el Campeonato de España de la especialidad estaba limitado a dos pruebas, la disputada recientemente en la localidad murciana de Fuente Álamo y la prevista el 8 de agosto en Almería, todavía ha sufrido otro varapalo ya que esta última cita ha sido suspendida.

La Asamblea General en su reunión anual decidirá a final de año si el Campeonato, con una sola prueba disputada tendrá validez. En este caso, Maxime Lesage y Francisco José Ortuño serán los Campeones de España de SX1 y SX2 2010 respectivamente.

Por otro lado, ya se ha definido la formación española tanto para el Trial de las Naciones 2010 como para el Motocross de las Naciones 2010. En el primero de ellos, que se disputará los días 11 y 12 de septiembre en Polonia, contará con la siguiente representación española:

  • Equipo Nacional Masculino: Antoni Bou (Montesa), Adam Raga (Gas Gas), Albert Cabestany (Sherco) y Jeroni Fajardo (Beta)
  • Equipo Nacional Femenino: Laia Sanz (Montesa), Mireia Conde (Beta) y Sandra Gómez (Gas Gas).

En el caso de la especialidad de motocross, el 25 y 26 de septiembre, Estados Unidos acogerá por tercera vez el Motocross de las Naciones y hasta allí viajarán nuestros mejores especialistas en esta disciplina:

  • Jonathan Barragán (Kawasaki, MX1)
  • José Antonio Butrón (Suzuki, MX2)
  • Carlos Campano (Yamaha, Open)

Vía | RFME

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

Banner Pruebas Banner MotoGP 2012 Banner SBK 2012

MotoGP 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Casey Stoner 350
2 Jorge Lorenzo 260
3 Andrea Dovizioso 228

Superbikes 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Carlos Checa 505
2 Marco Melandri 395
3 Max Biaggi 303

Clasificaciones temporada 2011

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL