Ducati 848

La semana pasada el Ducati Tour que está recorriendo toda España paró en Vigo, y no quise perderme la oportunidad de probar muchas de las motos de la gama Ducati. Hasta allí se desplazó Pablo Silván, responsable de marketing y ventas de la marca italiana en España quien nos acompañó durante toda la jornada y nos aclaró las dudas que fueron surgiendo tanto sobre los modelos como sobre la compañía en si.

El tiempo primaveral que está acompañandonos últimamente se hacía notar en Vigo, y ya a las 10 de la mañana la temperatura era de 16 grados y el cielo azul con sol radiante era el panorama que nos esperaba, perfecto para disfrutar de un paseo en moto. Y es que el Ducati Tour consiste precisamente en eso, en la posibilidad de darse un paseo en algunas de las motos más “racionales” de su gama.

Había a nuestra disposición Monster 1100 S, Monster 696, Hypermotard 1100, GT 1000 y una preciosa 848 en color blanca. Mi moto personal es una Monster 1100 S, y la Hypermotard ya la había probado para Moto22, así que no tuve ninguna duda en cual iba a ser el primer modelo que iba a probar, la elegida sería la 848.

¡Vótalo!

Editores 8,3

Comunidad 10

Actividad de la comunidad