Desde Madrid con la BMW F 800 GT a Nueva Zelanda con John Britten, la semana a rebufo

Sigue a Motorpasion Moto

BMW F 800 GT

La semana a rebufo de hoy, en la que repasamos lo más destacado que os hemos traído durante estos últimos siete días, la arrancamos con la prueba que realizamos a la BMW F 800 GT en los alrededores de Madrid. Sustituta de la BMW F 800 ST, ha aumentado su rango de utilización pero sin perder ni casi nada de su faceta de Sport Turismo por la que destacaba antes.

Y si hablamos de destacar, no podemos dejar de hablar de un visionario, John Britten. Aquí tenéis su historia en dos capítulos para que conozcáis a un hombre hecho a si mismo. Y hablando también de historias, también os trajimos la que cuenta los tortazos que se dieron Valentino Rossi y Max Biaggi hace una década.

Una década no es nada con los años que lleva BMW en el mercado, y desde entonces todo el mundo pensaba que su logotipo era una hélice, yo inclusive. Pero no, parece que todo derivó de una campaña publicitaria y esta semana también os lo contamos.

Si contarlo sino viéndolo en un vídeo, hemos comprobado que un kit de protecciones para la moto puede que haga que la factura en el taller baje unos cuantos euros. Aunque al final, todo depende de la suerte o la ausencia de ella cuando la moto se decida a irse por libre.

Como por libre hay alguno por ahí que dice que van los de Honda tras presentar sus nuevas Honda CTX700 y Honda CTX700N, de momento en el mercado americano pero que según hemos podido averiguar, hay muchas posibilidades de verlas en Europa. También ha puesto a la venta la Honda Scoopy SH125i sin ABS pero sí con frenos combinados.

Y por último la competición, que ya ha arrancado con presentaciones de unos cuantos equipos de Superbikes y por supuesto, los primeros test del 2013 de MotoGP que hemos seguido muy de cerca. No os lo perdáis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario