Desde años atrás sobre la Honda CB1100 a la decoración moderna de un casco: la semana a rebufo

Sigue a Motorpasion Moto

Honda CB1100

En la semana a rebufo de hoy arrancamos recordándoos la prueba que durante estos días os hemos traído, la de la Honda CB1100. Una moto estilo retro pero utilizable todos los días tanto en ciudad como en carretera y con un grado de diversión y exclusividad bastante elevado. Y hablando de exclusividad, yo he intentado conseguirlo con mi propio casco personalizado pero además he aprovechado para contaros cómo se hace este duro trabajo.

Trabajo duro que el que ha tenido que pasar Alan Kempster sobre todo frente a la gente que le diría que no podía volver a andar en moto y ahora seguramente lo que le dirán es que cómo es capaz de ir tan rápido sobre ella. Pero lo mejor es dejar que él mismo te lo cuente.

Albi también nos cuenta en este caso la historia de la Intercontinental Rally 2013 que busca rememorar el espíritu del Dakar, de los primeros años cuando lo importante casi era llegar y ser el primero era simplemente una recompensa al trabajo bien hecho.

Trabajo también nos ha costado descubrir que al final quién se llevaba Husqvarna era el CEO de KTM, Stefan Pierer y no la propia marca austriaca como todo parecía indicar en un principio. Este hombre controla KTM, Husaberg y ahora Husqvarna, con un gran afán de “todavía más”.

Precisamente “pues yo más” titulaba Jesús su artículo de opinión sobre si realmente la escalada de tecnología y la necesidad de tener lo último por parte de algunos consumidores es realmente necesario y de verdad existen tantas diferencias entre dos modelos de años consecutivos, incluso separados por algún otro año.

Y hablando de años, hemos dejado enero hace nada pero ya tenemos novedades sobre futuras motos. Alguna como la Kawasaki Z250 y Z300, para el que se va a convertir en el segmento más peleado en nada de tiempo; y otras como la Energica 2013, una moto eléctrica con muy buena pinta.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario