De las motos de nuestros sueños a pintar un casco de ensueño, la semana a rebufo

Sigue a Motorpasion Moto

Pol Espargaró

La semana a rebufo de hoy viene con una gran carga de nostalgia. Nostalgia porque durante quince días, cada editor repasará con todos vosotros cuáles fueron las motos que le marcaron cuando era más joven. Las que le hacían soñar, babear o incluso, sueños que en algunos casos se pudieron alcanzar. Albi, Carlos y yo fuimos los primeros en contaros nuestros secretos, pero todavía quedan otros tres editores en confesarse delante de la pantalla.

Para confesión también la de Ben Spies, que contó muchas cosas de su nefasta temporada 2012 en Yamaha. La verdad es que me esperaba alguna bomba más lanzada desde el siempre parco en palabras piloto tejano, pero seguro que off the record debió soltar una perlita.

Para perla la que tenemos en Barcelona, MagaroPaintings, al que entrevistamos y es el encargado de decorar cascos para las principales fabricantes así como para varios pilotos, entre ellos Pol Espargaró, su hermano Aléix y Shaun Simpson. No hace falta irse a los de fuera para encontrar trabajos de calidad.

A uno de fuera sí que hemos pedido Carlos y yo, cada uno a su manera, que de la sorpresa con una moto deportiva. Nuestro editor medio alemán sueña con que sea el regreso de los dos tiempos. Yo sin embargo, creo más en una deportiva derivada de la Honda de MotoGP, con un V4. Y es que viendo las cifras de ventas de Ducati con la Panigale, no es tan descabellado en esta época.

Una época la que estamos viviendo en la que por quinto año consecutivo hemos visto como las cifras de siniestralidad han descendido. Pero todavía hay cifras, como la del uso (o mejor dicho, no uso) del casco que son inasumibles. Es que es pa’matarlos

Y para matarte es si te has perdido la primera semana del Dakar 2013. Puedes seguirlo en nuestros resúmenes y en mi twitter.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario