Toni Elías de vuelta en MotogGP con Pramac Ducati

Sigue a

Toni Elias

Con la fractura tibia y peroné que sufrió Héctor Barberá al apoyar mal el pie durante unos entrenamientos, el Ducati Pramac Racing se quedaba sin su piloto para, al menos, la cita del Gran Premio Red Bull de Estados Unidos en el circuito de Laguna Seca. En un primer momento se pensó y se llegó a preguntar al piloto del CEV, Kenny Noyes, aprovechando el tirón de otro participante bajo la bandera de barras y estrellas. Sin embargo, después de que Toni Elías rompiera su relación con el Team Aspar, ha sido contratado para cubrir la baja del piloto de Dos Aguas en MotoGP.

Toni vuelve a la categoría que siempre ha sido su objetivo, pero a la que, salvo excepciones como Estoril 2006, nunca supo coger la medida. Sea como fuere, Toni vuelve a tener otra oportunidad en la más selecta parrilla del mundo de la competición sobre dos ruedas, esta vez, bajo una estructura en la que ya estuvo corriendo en 2008, año en el que fue la segunda Ducati mejor clasificada del año acabando en 12ª posición en la general.

En Laguna Seca Toni fue capaz de meterse en el top ten, siendo séptimo, en los tiempos en los que Kawasaki y Suzuki aun lucían sus colores por el calendario de Grandes Premios y Marco Melandri se pasaba más tiempo en el suelo que sobre su Ducati. ¿Cuál será su resultado? ¿se habrá precipitado, otra vez, al subir de categoría? El primer campeón de Moto2 volvió este año a las 600cc pero sus resultados no han estado a la altura.

Vía | Pramac Racing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios