Compartir
Publicidad

Nicky Hayden sustituirá a Dani Pedrosa en el GP de Australia

Nicky Hayden sustituirá a Dani Pedrosa en el GP de Australia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el tremendo batacazo que sufrió el pasado fin de semana en el Gran Premio de Japón, Dani Pedrosa fue trasladado al hospital Universitario Dexeus, donde fue intervenido satisfactoriamente de su fractura en la clavícula derecha. Sin embargo, le detectaron otra fisura en el peroné derecho, pero en este caso solo ha requerido su inmovilización.

Así pues, con Dani Pedrosa fuera de escena, su lugar este fin de semana en el Gran Premio de Australia, lo ocupará el Campeón del Mundo de MotoGP 2006 y actual piloto Honda del Mundial de Superbikes, Nicky Hayden. Por lo tanto, Hiroshi Aoyama, no estará presente en el circuito de Phillip Island tras su mal resultado en Japón. Recordemos que el piloto estadounidense ya disputó este año el Gran Premio de Aragón con el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en sustitución de Jack Miller. Acabó en la decimoquinta plaza.

15japon16mgprepsol Joc1832

Nicky Hayden

En primer lugar, quiero desearle lo mejor a Dani Pedrosa, estoy seguro que volverá más fuerte que nunca, como siempre hace. Para mí es un trabajo muy duro y exigente, pero también es una ocasión para regresar a mi antiguo 'dream team' diez años después de ser Campeón del Mundo.

Dani Pedrosa

Sentí un fuerte dolor durante algunos días después de la operación, pero todo está empezando a ir un poco mejor ahora. Salí del hospital y tengo una revisión programada para el miércoles, donde tendré una idea aproximada del tiempo de recuperación y, por tanto, de cuándo podré volver a subirme a mi moto. También me gustaría felicitar a Marc [Márquez] y a Honda por el título conseguido".

Fotos | Repsol Media
Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos