Compartir
Publicidad

Michele Pirro prueba la Ducati GP17 de Jorge Lorenzo en Cheste

Michele Pirro prueba la Ducati GP17 de Jorge Lorenzo en Cheste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando saltó la noticia de que [Andrea Iannone no participará finalmente en el Gran Premio de Japón]

(http://www.motorpasionmoto.com/motogp/andrea-iannone-es-baja-por-lesion-para-japon-reaparecera-en-el-gran-premio-de-australia), seguro que, como yo, imaginaste que le sustituiría Michele Pirro. Pero no, Ducati decidió que nadie cogería la moto del italiano. ¿Y por qué no le sustituye su compatriota? Pasen y vean.

El piloto probador de Ducati está haciendo su trabajo: desarrollar la Ducati de MotoGP. Desde hoy mismo hasta el viernes, Michele Pirro estará en el circuito de Ricardo Tormo, en la Comunidad Valenciana, poniendo a punto la nueva Ducati GP17.

La mirada puesta en el debut de Jorge Lorenzo

Michele Pirro Gp 17

Todo en esta vida tiene un porqué. Como ya sabes, Yamaha ha permitido a Jorge Lorenzo rodar durante los test que se celebrarán tras el Gran Premio de Valencia. Pero ahí acabará el contacto del mallorquín con la moto italiana, pues hasta 2017 no podrá volver a subirse a ella.

Pirro podría sustituir a Iannone si éste no participa en Sepang

A diferencia de Lorenzo, tanto Yamaha como Suzuki sí estarán más tarde en Jerez o en Sepang con Máverick Viñales y Andrea Iannone respectivamente, entre otros. Por tanto, desde Borgo Panigale quieren cuanto antes tener lista la moto del actual campeón del mundo.

No hay tiempo que perder: en estos tres días tienen que dar pasos de gigante para que en los test post temporada Jorge Lorenzo pueda sacar todos los datos posibles para adaptarse rápidamente a su nueva montura. Pues como ya dijo, 2017 es el mejor momento para pelear el Mundial vestido de rojo.

Foto | GPone, Ducati Corse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos