
Jorge Lorenzo sigue demostrando que es el piloto más fuerte de la categoría intermedia del mundial de motociclismo. Con una carrera impecable, el piloto de Fortuna Aprilia puso tierra de por medio a poco de comenzar la carrera, después de deshacerse del debutante Thomas Luthi en las primeras vueltas. A partir de ahi, comenzó a tirar y tirar y pronto abrió un hueco insalvable para sus competidores.
Héctor Barberá, por su parte, comenzó muy fuerte rodando pegado a Lorenzo, y después tuvo su parte de trabajo en la lucha con Luthi por el tercer escalón del podium. La cosa estuvo tensa hasta el final, pero Barberá no cedió y fue finalmente tercero. Gran carrera la de este chaval, como cada año tengo muchas esperanzas puestas en que las cosas le salgan bien, y este año parece que es mucho más consistente que los pasados. 
Muy mala suerte para Álvaro Bautista, que en su debut en la categoría de 250 se ha ido al suelo después de un fin de semana espectacular en el que brilló a gran altura. No pudo dar más que unas pocas vueltas, por lo que habrá sido una gran decepción para él. Que no se preocupe, que queda todavía mucho mundial. Aoyama, Hiroshi, también se fue por los suelos en a segunda vuelta.
Por su parte, De Angelis firmó una actuación estupenda finalizando el segundo en un buen inicio de temporada. Julián Simón estuvo muy bien, terminando octavo y cofirmando su buen estado de forma, mientras que Aleix Espargaró terminó en los puntos, el undécimo. Los otros dos españoles de la categoría no terminaron la carrera, Bautista como ya contamos, y Arturo Tizón.

Con este panorama, ¿cómo se presenta Jerez? Entre 125 y 250 tenemos un buen puado de pilotos que optan a la victoria, al poderío físico y de moto de Lorenzo tendrán que enfrentarse el carácter más templado de Barberá, con una manera de conducir la moto muy suave y efectiva, y el potencial del debutante en la figura de Bautista. El resto de españoles también cuentan para un buen resultado en Jerez, que ya estamos deseosos de que llegue.
Resultados | MotoGP



Comentarios
Que asco que le he cogido a este chaval y me jode, eh? xq es buenillo (ni de palo llega al nivel de Pedrosa, aunque él esté obsesionado con Dani) pero bueno, hay que reconocer que es campeón del mundo y hoy a hecho un carrerón de principio a fin pero es que……¿qué celebración es esa? La de un BOBO. Chaval, sé más humilde y deja de celebrar así las carreras, que no eres ni mucho menos gracioso ni das el espectaculo de las celebraciones de Rossi. Reconozco que no soy muy objetivo, porque ya le he cogido mania, pero es que Joder, qué puto prepotente que es Quéééé asco de tío.
Ánimo Bautista y Barberá!!! A por él!!
Soy al único que no le hace gracia que gane Lorenzo?, si es que prefiero que gane Dovizioso……
No eres el único al que no le gusta Lorenzo, descuida… :D Yo no he querido hablar más que de la carrera, el resto prefiero ignorarlo. Aunque ya se me escapará, que uno no es de piedra !!
Que pais de envidiosos, que lo celebre como quiera. ¿Pero no ha ganado, que tiene que hacer el chaval?… lo que tu digas, pues solo faltaria.
Vale ya de pelar al personal es un campeón y además español. Dovicioso ¿que es? Italiano ¿no? pues ya le animaran por alli… Saludos.
Si la celebración tuviera la marca de Pollería Osvaldo, todos estarían contentos…
Pffff…
Lorenzo es muy bueno pero la verdad es que yo tampoco le aguanto. No porque hoy haya celebrado su victoria de esta manera…sino por sus palabras, su forma de actuar…Por como es él!
No l trago, y que no me digan que es envidía. A este chaval le sobra ego, le falta humildad. No, NO TE AGUANTO Lorenzo… Cuando ganas, estoy entre alegría y verguenza! Jajajaja
Vamos Dani!
El chaval tiene una conducción agresiva y buena, pero respecto a lo personal si fuera un poco más humilde mejor que mejor….Ya veremos el año que viene si todo lo que suelta por la boca es mi…."caca", fanfarronería o la pura verdad…
Trackbacks