Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo cumplirá el sueño de pilotar un F1, se subirá al Mercedes de Lewis Hamilton

Jorge Lorenzo cumplirá el sueño de pilotar un F1, se subirá al Mercedes de Lewis Hamilton
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El piloto español Jorge Lorenzo, vigente campeón del mundo de MotoGP, cumplirá próximamente uno de sus grandes sueños: pilotar un monoplaza de Fórmula 1, concretamente un Mercedes. Lo hará esta misma semana y será gracias a Monster, el patrocinador que comparte con la escudería dominadora de la máxima competición del automovilismo, tal y como ha desvelado el portal Motorsport.

El lugar escogido será Silverstone, y la fecha ha sido cuadrada para tener lugar antes del tríptico asiático que encararán los pilotos de MotoGP antes de la cita final en Valencia. El vehículo en el que se subirá el de Yamaha es el Mercedes W05, con el que el británico Lewis Hamilton conquistó en 2014 su segundo campeonato, el primero con la marca germana.

Jorge Lorenzo, el futuro y los coches

Mercedes W05

No es ningún secreto el amor de Jorge Lorenzo por las cuatro ruedas. El piloto balear, que en su día afirmó que su retirada del motociclismo no se haría esperar hasta los 40 años, ha dejado entrever en más de una ocasión que podría cambiar el manillar por el volante cuando deje MotoGP. De hecho, se le ha visto en numerosas ocasiones subido en coches, compitiendo en modalidades de resistencia.

Evidentemente, a sus 29 años es impensable la opción de tener un futuro en la Fórmula 1, pero sí que es verdad que así podrá tachar una casilla que ocupa un lugar destacado en su hoja de sueños por cumplir. Una experiencia que sin duda le servirá para ganar en versatilidad y seguir dando pasos hacia un retiro dorado en alguna competición de cuatro ruedas.

Fotos | Yamaha Racing, YouTube
Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos