Jorge Lorenzo; con el teórico aprobado y rodando en India

Síguenos

Twitter Jorge Lorenzo

Así anunciaba Jorge Lorenzo en su cuenta de Twitter que había conseguido aprobar el examen teórico de moto hace unos días. Al igual que otros muchos pilotos del Mundial que no disponen del permiso de circulación necesario para conducir en moto por las vías públicas, Jorge Lorenzo a sus 24 años no ha tenido prisa en sacarse el carnet.

Pero aprovechando el parón invernal y justo antes de su viaje a India para participar en un acto promocional del nuevo circuito de Budh, nos daba esta noticia. Suponemos que el carnet al que se refiere Jorge Lorenzo será el teórico del A2, que además como él ha aclarado, ha aprobado a la primera. Presumiblemente el hasta ahora único Campeón del Mundo español de la categoría MotoGP no tendrá mucho problema en aprobar el examen práctico que pretende realizar una vez regrese de la India. Pero aún así, ya le hemos visto conducir en moto por las calles de Barcelona.

Este gracioso y accidentado vídeo con “El follonero” Jordi Évole, se grabó hace ya un par de años y menos mal que la guardia urbana, o no se dió cuenta, o hizo la vista gorda. Ya que la bonita Lambretta con sidecar del 66 que conduce es de 148cc. Como sabéis con el carnet B de coche y teniendo más de tres años de antigüedad solo puedes conducir motos hasta 125cc por lo que si Jorge Lorenzo aún no tiene el carnet A2 no disponía de permiso para poder circular.

Jorge Lorenzo aprueba carnet

Estos días antes de examinarse de nuevo en España de la parte práctica, Jorge Lorenzo asiste en Nueva Delhi a la Auto Expo, donde se ha encontrado con aficionados de aquel país y ha podido rodar en el circuito de Budh a bordo de una Yamaha R15.

La pista es muy moderna y ancha. Creo que está bastante preparada y lista para estar en el calendario. Será emocionante pilotar con tantas oportunidades de adelantamiento

Vía y fotos | Twitter y facebook
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios