Jorge Lorenzo abandona definitivamente el 99 y muestra su nuevo dorsal

Sigue a

Jorge Lorenzo presenta su número uno

Durante el invierno Jorge Lorenzo nos hacía saber a través de Twitter y otras redes sociales que aún no se había decidido a dejar el dorsal número 99 que tan buena suerte le había traído en su carrera. Evidentemente si lo dejaba de lado era para poner en su carenado el uno que le señala como campeón del mundo y defensor del título pero no quería hacerlo por cualquier diseño si éste no le decía nada. Finalmente, hace unos minutos nos ha mostrado su decisión.

Un número uno formado por sus iniciales con el pequeño detalle de la estrella. Por todos es sabido su afición al fútbol por lo que podemos suponer que se ha tomado la costumbre de las selecciones de incluir ese astro en el pecho por cada mundial ganado. Jorge, como la selección española, acaba de dibujar su primera estrella y aún tiene hueco para unas cuantas más.

Por último, y sin querer ponerme conspiranoico, no puedo terminar esta entrada sin hacer referencia al post que publiqué hace unos días sobre la estrategia de Jorge sobre Ben Spies. Por que no es por querer ver detalles donde no los hay pero esa estrella sobre rojo, azul y blanco recuerda más que vagamente a la de Tejas. Cosas de la casualidad.

Foto vía | Facebook Jorge Lorenzo
En Motorpasión Moto | Ben Spies, el rival al que Jorge Lorenzo presiona en silencio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios