El 21 de diciembre en directo con Valentino Rossi

Síguenos

Valentino Rossi en directo

Éste habrá sido con casi total seguridad el año más interesante y duro al que se ha enfrentado el gran Valentino Rossi. Este 2011 ha marcado a El Doctor para lo que le queda de carrera deportiva – que espero dure mucho más –. Y precisamente en estos momentos más duros es cuando los miles de fans acérrimos y aficionados al motociclismo en general muestran todo su cariño y apoyo al que muchos consideran el mejor piloto de la historia. Pues bien, para facilitar la tarea y alegrar la navidad Valentino Rossi concederá una entrevista en directo por internet el día 21 de diciembre.

Será posible gracias al empeño de sus mayores patrocinadores; AGV y Dainese. Desde hoy, y gracias a la web habilitada para la ocasión, todos los que lo deseemos podemos mandar nuestras preguntas y reflexiones a Valentino. De todas ellas, escritas en el idioma que sea, vengan de donde vengan, se hará una selección con las mejores o más interesantes para que la entrevista esté a la altura del entrevistado.

Bastará con pasarse por el muro de la página de Facebook de Dainese o escribir un comentario en el artículo de la web oficial de la marca. ¿Sabes ya qué te gustaría preguntar? Piénsalo bien. Estaremos atentos para no perdernos detalle.

Vía | Motoblog.it
Foto vía | Ducati

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios