Compartir
Publicidad

Brad Binder se suma a la pretemporada de lesiones, cuatro o cinco semanas de baja

Brad Binder se suma a la pretemporada de lesiones, cuatro o cinco semanas de baja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Haberte llevado con absoluta rotundidad el Campeonato del Mundo de Moto3 y estrenarte en Moto2 con buen pie puede no ser todo ventajas. Que se lo digan a Brad Binder quien mientras disputaba los entrenamientos de pretemporada de Moto2 en el Circuit de la Comunitat Valenciana sufrió una caída en la curva 9 que le ha obligado a pasar por el quirófano.

El sudafricano ya ha sido intervenido con éxito en el Hopital Dexeus de Barcelona por el prestigioso Doctor Xavier Mir y su equipo, donde le han reparado una lesión conocida como Fractura Galeazzi, consistente en la fractura del radio y dislocación del cúbito. Para fijar los huesos de manera correcta se ha utilizado una placa y siete clavos.

Brad Binder Moto2 Ktm 2017 1

Ahora, además de perderse el último día de test en Valencia, el flamante campeón deberá estar en reposo durante cuatro o cinco semanas hasta que las lesiones óseas se reparen, antes de volver a la actividad con el Red Bull KTM Ajo.

Además de estrenarse en la categoría como piloto, su marca también se estrena, ya que KTM está desembarcando para disputar por primera vez en su historia una temporada en la categoría Moto2. Por delante tienen la difícil tarea de plantar cara al gigante Kalex y romper su casi monopolio, así que un retraso en su aterrizaje en la categoría y su desarrollo seguro que no les hace mucha ilusión.

Fotos | KTM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos