Síguenos

Suzuki Week

Otro año más Suzuki repite edición de la llamada Suzuki Week. Una semana, la del 19 de marzo hasta el próximo 1 de abril, donde Suzuki Motor España pone en marcha una serie de oportunidades para los que se pasen por su red de concesionarios oficiales. Y no solo para los que vayan a comprar una moto sino también para los que quieran cualquier accesorio original de Suzuki.

Los últimos modelos deportivos con descuentos del 20 %, gastos de matriculación gratis en todos los modelos de la marca o ampliación de dos años de garantía en la compra de una moto junto con descuentos en la boutique de la marca son algunas de las promociones que esperan a los que se pasen por un concesionario Suzuki la semana del 19 de marzo hasta el 1 de abril.

  • Suzuki te regala los gastos de matriculación en todos los modelos o una ampliación de dos años de garantía.
  • Si lo que estás, es pensando en alguno de estos tres modelos deportivos Suzuki: la GSX-R600, GSX-R750 o GSX-R1000L1, tendrás un 20% de descuento.
  • Y si es la nueva Suzuki GSR750 la moto que ronda en tu cabeza últimamente, aprovecha esta ocasión porque durante la Suzuki Week podrás conseguirla desde 6.990€.
  • También hay un descuento del 20% en boutique y accesorios originales Suzuki.

Anota en tu agenda la “Suzuki Week” si estabas pensando comprar algo de esta marca.

Más información | Suzuki

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario