Novedades Yamaha para 2013, retoques en los colores y poco más de momento

Sigue a Motorpasion Moto

Novedades Yamaha 2013

Ya hace unos días que hemos visto que Kawasaki está tomando la delantera de las novedades 2013 con su Ninja 300. Honda, de momento sólo ha presentado oficialmente un retoque de colores para la Honda CBR250R y nos ha enseñado el caramelo de las Honda CBR500R y Honda CB500. Pero de las otras dos marcas japonesas no teníamos noticia hasta ahora. Porque el pasado miércoles Yamaha, la marca de los diapasones, publicó una nota de prensa con las novedades para 2013. Por desgracia esas novedades van a ser unos cambios de colores en la gama que ya conocemos y muy poco más.

Empezando por la Yamaha XT1200Z Super Ténéré que cambiará los gráficos para la temporada que viene y saldrá en Blanco Cometition y Azul Yamaha. La Maxi-Trail japonesa podrás comprarla en la versión Worldcrosser, pero no especifica en que consiste esa versión más allá de que estará también disponible en los mismos colores que la versión “normal”.

En la categoría de off-road, el modelo de enduro Yamaha WR450F y la legendaria Yamaha PW50 para niños estarán disponibles en el azul Yamaha actual con nuevos diseños. Las Yamaha WR125X y Yamaha WR125R también se ofrecerán en negro Yamaha con detalles en azul y blanco Sports.

La Cruiser Yamaha XV1900A Midnight Star dejará de contar con el soporte para el guardabarros trasero para mejorar su apariencia.

Yamaha YZF R6 2013

Y esto es todo amigos. Bueno, realmente parece que también se va a cambiar la gama de colores de la Yamaha R1 y la Yamaha R6, pero como de momento esa noticia se refiere a los modelos USA. Unas fotos que podéis ver en la segunda galería, pero que todavía no son oficiales. Así que vamos a darles unos días al departamento de prensa de Yamaha para que nos preparen esta nueva nota de prensa.

Por desgracia parece que en la parte mecánica no hay nada nuevo bajo el sol naciente de los diapasones. Aunque quién sabe si para alguno de los salones de este otoño nos presentan algo completamente nuevo para aprovechar el tirón mediático de Valentino Rossi el año que viene en el Yamaha Team de MotoGP.

Ver galería completa » Novedades Yamaha 2013 (12 fotos)

Ver galería completa » Yamaha YZF R1 y R6, colores 2013 (12 fotos)

Vía | Yamaha press; Asphalt & Rubber Yamaha YZF R1, Yamaha YZF R6

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario