Sigue a Motorpasion Moto

HNP de Toledo

Sois muchos los que desde la semana pasada habéis entrado a firmar la petición en defensa del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo contra el cierre de varias unidades y servicios que se podían ver afectados en dicho centro. Y precisamente ayer recibimos buenas noticias desde Change.org donde nos transmitían el siguiente mensaje que podéis ver integro a continuación.

A partir de este momento dejamos en pausa la recogida de firmas ya que tras reunión mantenida con el nuevo Gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos, las impresiones recogidas en la misma son bastante positivas, tanto en lo que se refiere el futuro del Hospital en el cuidado de los lesionados medulares, como de las condiciones laborales de los trabajadores.
Quizás y si las promesas se incumplen, tengamos que reanudar esta recogida de firmas o cambiar el motivo de ella, ya que aun existen muchos pacientes a los que se le ponen trabas por parte de la CCAA para el ingreso tanto en las fases iniciales de la lesión como en las revisiones.

Como os decía, buenas noticias que esperemos se refrenden con hechos, pero antes quería aclarar para todos aquellos que no prestaron la debida atención a la noticia y la difundieron erróneamente por la redes sociales, que nunca se ha hablado del cierre del Hospital sino del cierre de unidades y servicios en dicho centro.

En Motorpasión Moto | En defensa del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios