Calendarios solidarios desde Ducatimonster.es

Sigue a Motorpasion Moto

Calendario solidario

En ocasiones debemos descubrirnos con actuaciones desinteresadas como la que han organizado desde el foro www.ducatimonster.es. Sus administradores y moderadores crearon hace unos meses un concurso de fotografía con el fin de confeccionar un calendario que han puesto a la venta y cuyos beneficios serán destinados a los más necesitados.

Concretamente todo el dinero recaudado con la venta será para FESBAL, la Federación Española de Bancos de Alimentos. A un precio de 12 euros con los gastos de envío incluidos, los amantes de las Ducati y en concreto de las Ducati Monster podréis tener en vuestra casa un calendario en el que no sólo han tenido el detalle de poner los festivos de cada Comunidad Autónoma sino que han incluido además las fechas de las pruebas de MotoGP y Superbikes para el 2013 y así no perderos ninguna carrera.

El tamaño del calendario es A4 y es válido tanto para colocar en pared (quedaría del tamaño de un A3) o bien para colocarlo en una estantería o sobre la mesa. Cada fotografía os alegrará la vista durante dos meses… o alguno más si os gusta especialmente.

Para adquirirlo, tan solo tendréis que entrar en el foro de www.ducatimonster.es y allí encontraréis un enlace. O si no directamente mediante el que os ponemos a continuación.

Más información | Calendarios solidarios Foro Ducati Monster

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios