Sigue a Motorpasion Moto

Raid on Scooter

El próximo 2, 3 y 4 de mayo se va a celebrar la segunda edición de un Raid, que en cuanto nos llegó la noticia a la redacción despertó curiosidad entre nosotros. Se trata de una aventura que organiza Eleven Tarifa, empresa organizadora de eventos, y que consiste en recorrer 560 km por tierras marroquíes en Scooter.

Pero no penséis que esto es una carrera en Scooter por Marruecos, nada más lejos de la realidad. Esto es una experiencia única, una locura, una gincana, todo menos una carrera pese a los fantásticos premios en metálico como los 1000€ del primer mejor crono, o los 500€ por presentar una foto con el mayor número de marroquíes y tu moto. En definitiva una excusa como otra cualquiera para recorrer Tarifa, pasando por Tanger y Chefchouaen por las Pistas, carreteras secundarias, caminos y ciudades del recorrido programado. Pero mejor veamos una muestra en vídeo

Pueden participar toda clase de vehículos, pero solo podrán optar al primer premio el que realice el recorrido en el menor tiempo posible y que lo haga en un Scooter de cilindrada hasta 50 centímetros cúbicos con dos ocupantes, piloto y acompañante. Pero claro 560 kilómetros por Marruecos en Scooter por pistas, carreteras secundarias y caminos no es que sea una hazaña imposible, ahora, seguro que tiene su gracia y dificultad.

Una vez entregado por la organización el rutómetro en papel con expresión detallada de los lugares en que deberán hacer 10 fotos que prueben que lo han hecho bien y los puntos de paso que deben atravesar. Solo será cuestión de las habilidades de orientación, conducción, supervivencia y espíritu de equipo de cada uno de los participantes. Si alguno se decide a ir, que nos lo cuente a su vuelta.

Más información | Eleven Tarifa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario