Scram Africa primera edición; la aventura por el desierto en clásicas

Sigue a

Logo Scram Africa primera edición

No queda nada para que comience la primera edición del Scram Africa. Un viaje de 2000 kilómetros por carretera, pistas y arena del sur de Marruecos para motos clásicas y neoclásicas. Sin lugar a dudas una experiencia única pensada para motos tipo BMW GS80, GS100, Triumph Scrambler, Royal Enfield, Ural, Honda XL 500, motos customizadas al estilo street tracker o scrambler.

Me gusta mucho el planteamiento de esta aventura y pese a que la inscripción se cerró el 15 de Abril estoy seguro que habrá más ediciones de esta auténtica aventura, a la que sin lugar a dudas no me importaría asistir para poder disfrutar de esta manera tan diferente y única de las pistas marroquíes. Y para muestra un botón en el vídeo que podéis ver a continuación, con imágenes reales de cuando han estado los organizadores reconociendo el terreno para fijar la ruta a seguir.

Toda la infraestructura del viaje esta organizada por Soloraids, una empresa especializada en viajes a Marruecos con muchos años de experiencia tanto en motos como en 4×4 y que con Pep Segura al frente y su conocimiento del terreno hará las delicias de los inscritos junto con Karles Vives de Fuel Bespoke Motorcycles y sus estupendas preparaciones y taller, del que me gustaría hablaros en otro artículo.

La salida esta prevista el día 28 de Abril en Algeciras y estarán de vuelta el 6 de Mayo después de realizar los 2200 kilómetros. Esperamos que nos sigan llegando noticias de esta original aventura para podérosla contar.

Más información | Fuel Motorcycles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios