21 cascos para 21 artistas, ideal para inaugurar tu nueva tienda

Síguenos

21 cascos para 21 artistas

Estas navidades hablamos de la idea de un concesionario Ducati australiano para promocionar su tienda. Hoy os traigo algo más asequible pero con casi tanta repercusión. ¿Y si para promocionar tu nueva tienda invitas a que decoren 21 cascos 21 artistas de la zona? El resultado lo podemos ver en el vídeo que acompaña este articulo. En él podemos ver algunos de esos 21 artistas y parte del proceso de creación de su versión particular del Bell Custom 500 que ha servido de base a todos.

Como siempre hay algunos cascos que no me los pondría en la vida, y algunas opciones tan interesantes que los compraría en caso de hacerse una tirada comercial casi sin dudar. Así que ya sabes, si estás por la zona de Portland (Oregón)los próximos días 10 y 11 de febrero podrás volver a disfrutar de la exposición en directo en The One Motorcycle Show. Porque la inauguración de la tienda de Smoking Seagulls fue el pasado mes de diciembre y podemos ver que fue todo un éxito.

A mi me ha llamado mucho la atención el de las letras doradas y otro que se ve un instante acabado en cuero grabado. ¿A ti cual te gusta?

Actualización: En The Selvedge Yard han publicado una galería con todos los cascos. Merece la pena echarles un vistazo.

Vía | Hell for leather; Sideblog
Vídeo vía You Tube | Hell for leather
Más información | The One Motorcycle Show

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios