Honda CL100 por E3 Motorcycles y las casualidades del editor buscando material

Sigue a Motorpasion Moto

Honda CL100 por E3

¿Podríamos catalogar como casualidad que con casi un mes de diferencia me llame la atención la misma moto en diferentes blogs? Pues esto es lo que me ha pasado con esta Honda CL100 fabricada por E3 Motorcycles en Nueva York (USA).

E3 Motorcycles from Julien R. on Vimeo.

A principios de septiembre aparecieron unas cuantas fotos de ella en Pipeburn, y en ese momento me llamó la atención, la anoté como “publicable” pero al no ponerme inmediatamente con ella fue bajando en la lista hasta casi desaparecer. Pero gracias a haber publicado un vídeo sobre ella en Derestricted ha vuelto a llamarme la atención. Así que aquí está en la portada de Motorpasión Moto.

Honda CL100 por E3

La historia de la moto nos habla de que un vecino del taller E3 le pidió a David una moto para ir y venir del trabajo en el estudio de tatuajes de la esquina. Zac, que así se llama el propietario buscaba algo utilitario pero con estilo, además de económico de mantener. La solución fue darle un repaso a fondo a una Honda CL100 de 1971. La imagen final está pensada a propósito, buscando algo que no destaque demasiado pero que no sea una moto de derribo. Y creo que el objetivo está bastante conseguido.

Con tan sólo 14 días de trabajo se desarmó por completo la moto y se volvió a reconstruir. El motor se actualizó por completo, pero no se hizo nada para potenciarlo ni nada parecido. Quizá lo más llamativo sea el trabajo de “tallado” sobre el vinilo del asiento.

Honda CL100 por E3

Ahora Zac ya se puede enfrentar a diario al tráfico de una ciudad como Nueva York, que es conocida por sus atascos, la cantidad de policía que hay en las calles y la cantidad de semáforos que funcionan en esas mismas calles. Vamos, la pesadilla de cualquier conductor, pero que con una moto así parece mucho más asequible.

Vía | Pipeburn; Derestricted
Fotos vía | Tumblr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios