Max Biaggi Vs Richard Gere, o como se las gasta la televisión italiana

Sigue a

Max Biaggi Silverstone 2012

Personalmente nunca le he pillado el punto a los programas de cámara oculta, y últimamente no hacen más que aparecer noticias sobre personajes más o menos famosos que reaccionan de manera “poco convencional” y tiran por el retrete su imagen pública en unos pocos segundos. Dicho esto hoy os traigo un vídeo en el que la víctima es nada menos que Max Biaggi, el emperador romano de las motos. Actualmente Max está casado con Eleonora Pedron, Mis Italia en 2002, y madre de los dos hijos del piloto italiano.

Y es por ahí por donde los señores de un programa de cámara oculta decidieron atacar al astro italiano. Para ello se buscaron un doble del actor Richard Gere y forzaron la situación en un restaurante en Monte Carlo (donde reside el piloto italiano).

La situación no es otra que el actor parece encapricharse de la mujer del piloto italiano. Primero le ofrece una botella de champán (Dom Perignon, que es lo que bebe 007) y cuando Eleonora se acerca a la mesa para agradecerle el detalle el actor le propone pasar juntos la noche a cambio de un millón de dólares. Ella le tira el champán a la cara mientras Max asiste alucinado a la escena desde la mesa de al lado. Cuando ella le cuenta la proposición Max decide tomar cartas en el asunto.

Pero la gota que colma el vaso es cuando la acompañante femenina del actor se sienta en la mesa de los Biaggi y les dice que si Eleonora se disculpa podría ganarse dos millones de dólares si pasa la noche con el actor. El resultado, lo podéis ver en el vídeo a continuación.

Por suerte para Max Biaggi su reacción no fue como las que vimos en algunos circuitos hace años. Porque si el Biaggi de esta “broma” llega a ser el Biaggi que competía en 500 creo que las cosas habrían acabado mucho peor. Esperemos que el ejemplo no cunda en España.

Vía | Two wheels blog
Vídeo vía | Daily Motion
Foto vía | Max Biaggi Official

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios