Compartir
Publicidad

Y el camión se le vino encima

Y el camión se le vino encima
21 Comentarios
Publicidad

Casi de los creadores de perdona es que no te he visto hoy podemos ver un escalofriante vídeo en el que un camión barre literalmente de la calle a una Ducati Monster y su dueño vive de milagro para contárnoslo gracias a la cámara que llevaba en el casco.

Para ponernos en situación, nuestro amigo iba circulando tranquilamente con su Ducati Monster por la ciudad, cuando llegó a una intersección y se detuvo en su lugar de la calle. Para su sorpresa, un camión de tamaño medio decidió girar en esa misma intersección y para mayor comodidad de su maniobra se fue hasta el carril en el que estaba parada la moto. Gracias a la agilidad del conductor de la moto pudo saltar y esquivar el atropello, lo que no pudo evitar es que su moto acabase bajo la rueda del camión.

Como nota curiosa me llama mucho la atención de la señora que asiste horrorizada al atropello, que inmediatamente corre a preocuparse por el conductor de la moto y en las últimas imágenes del vídeo vemos rellenando una libreta como para que no se le olvide lo que ha visto y quién ha atropellado a quién. Menos mal que todavía queda gente solidaria y los pirados como el del otro día que atacó a unos moteros son excepción.

Se me olvidaba comentar que los hechos parece que ocurrieron en Gran Bretaña, donde se circula por el lado izquierdo de la carretera.

Vía | Visordown
Vídeo vía Youtube | bigsmokeandthemonster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio