Publicidad

Confederate X132 Hellcat Combat, S&S y Dainese, en Bonneville

Confederate X132 Hellcat Combat, S&S y Dainese, en Bonneville
Sin comentarios

No es la primera vez que hablamos de la Confederate X132 Hellcat Combat que consiguió rodar a 277,14 km/h en el lago salado del Bonneville International Speedway . De esta manera estableció el récord que orgullosamente luce con grandes pegatinas blancas y que según mi personal gusto estético, lo hace de manera muy desafortunada. APF3000, sin carenado, motor atmosférico, bicilíndrico con empujadores de más de 2.000 cc. Este, más o menos es el significado de toda esta codificación.

Ahora, tal y como te digo una cosa, también te cuento que el vídeo que os propongo ver a continuación es de un gusto y calidad exquisitos. Pero a diferencia del vídeo que nos mostraban cuando batieron el record hace más de un año, en esta ocasión podemos ver no solo la lucha del hombre y la máquina frente a los elementos. Las dificultades de una avería en esta moto y como en una simple furgoneta y con un orden y limpieza propios de los box de un Gran Premio son capaces de realizar una reparación en el corazón del bicilíndrico en uve, para poder volver a rodar cuanto antes sobre la sal de Bonneville.

La ficha técnica de la Confederate X132 Hellcat Combat dice que utiliza un motor bicilíndrico en uve a 56º de 2.163 cc. La potencia es de 132 CV y produce un par motor de 203,37 Nm. La moto pesa 226.79 kg y tiene una distancia entre ejes de 1.587,5 mm. El precio de esta monstruo nacked es de 50.000 dólares (unos 39.000 euros).

Gracias Jacinto por la pista.

Vía | 8 negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios