Compartir
Publicidad

Vuelve la moto fantasma, pero esta vez en su lado más macarra

Vuelve la moto fantasma, pero esta vez en su lado más macarra
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

O eso, o al personaje conocido en Motorpasión Moto como Tenazas se le ha unido la mala suerte –lo que supondría la tercera entrega–. Porque normalmente era ese que al intentar lucirse sobre su montura acababa debajo de ella y con la moral por los suelos, literalmente. Sin embargo, en el vídeo de hoy vemos a uno de los pilotos del campeonato francés Promosport en una situación tan chistosa como peligrosa.

Circuito de Magny Cours, uno de los participantes pierde la rueda delantera y en su camino por el asfalto galo -arroya- arrolla a otro piloto sin poder hacer nada. Las motos no deberían haber sufrido demasiados daños y ambos se dirigen a sus monturas corriendo para subirse y retomar la marcha de nuevo. Pero he aquí, que sus queridas máquinas entablan una espontánea gran amistad que termina con un bello baile mientras intentan separarlas. Parece una historia de amor, pero estoy seguro que por la cabeza de los protagonistas pasaba de todo menos cosas bonitas.

La casualidad quiso que el puño del acelerador de la R6 quedara encajado y enroscado con el carenado de su compañera comenzando una serie de trompos que difícilmente se podía solucionar. Lo mejor de todo es el enfado del dueño de la Yamaha que intenta correr tras su moto sin premio alguno.

Vía | Visordown
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos