Compartir
Publicidad
Publicidad

Calamar al ataque o tenazas segunda edición

Calamar al ataque o tenazas segunda edición
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

A diario suelo leer unos cuantos blogs en inglés y últimamente la palabra Squid (Calamar) me la tropiezo bastantes veces aplicada a conductores novatos. Ahora, el del vídeo que os traigo hoy se lleva el premio al calamar del mes, o para recuperar un premio que ya hemos otorgado aquí este es el tenazas segunda edición.

Resulta que nuestro amigo (que parece polaco) quiere impresionar a la persona que está grabando el vídeo, y no se le ocurre otra manera que hacer un Burn-Out con él sujetando la moto por delante. El resultado os lo podéis imaginar. Moto al barranco (Kawasaki ZX-6) y piloto por los suelos con su honor más herido que su propio cuerpo. Menos mal que no acaba dando contra nada ni contra nadie y menos mal que el piloto lleva puesto el mono, las botas y demás (excepto el casco que si no no lo reconocen en su pueblo) Total, nueve segundos de tragedia y más de dos millones de visitas desde que colgaron el vídeo.

Pasen y vean al ganador del premio tenazas segunda edición.

Si conoces algún vídeo que merezca el Premio Tenazas no dudes en enviarnos la pista a nuestro correo. Él te lo agradecerá.

Vía | Hell for leather
En Motorpasión Moto | Premio Tenazas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos