Publicidad

Viaja al pasado con Ken Roczen usurpando la Honda CR 250 '96 de Jeremy McGrath en un vídeo muy 90's

Viaja al pasado con Ken Roczen usurpando la Honda CR 250 '96 de Jeremy McGrath en un vídeo muy 90's
1 comentario

Si eres de los que, como yo, creció siendo el chaval friki de las motos seguro que recuerdas bien aquellas cintas VHS de los años '90. Horas y horas nos pasábamos viendo una y otra vez a los pilotos más locos del mundo haciendo diabluras inimaginables con sus humeantes motos de dos tiempos.

Ahora que Ken Roczen se ha pasado a Honda para correr el AMA Supercross, ha aprovechado para viajar al pasado y convertirse en uno de sus ídolos: Jeremy "Showtime" McGrath. Montado en la Honda CR 250 de 1996 con la que el americano se llevó el título de Supercross aquella temporada y con una equipación de época Roczen se lo ha pasado en grande devolviéndonos a una época donde las cuatro tiempos de motocross eran algo que aún quedaba lejos.

Bonus track: Terrafirma 1

Si eres de esos jovenzuelos que no conocen Terrafirma y pretenden hacerme sentir viejo, a continuación tienes la primera entrega de Terrafirma. Data del año 1994 y en ella podrás ver cómo eran en realidad las películas noventeras de motocross. Colores horteras, ropa holgada, calidad de vídeo entre mala y terrible... ¡cómo nos gustaba!

Pilotos ya consagrados por entonces como Doug Henry o Robbie Reynard parecían chavales, pero mucho ojo a partir del minuto 7:00 con la aparición estelar del trío formado por unos jovencísimos Travis Pastrana, James "Bubba" Stewart y Ricky Carmichael.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios