Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi hace Speddway, ¿qué no hace Valentino?

Valentino Rossi hace Speddway, ¿qué no hace Valentino?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Es lo que nos tendríamos que preguntar ya que a la vista está que el de Tavullia le da a todo lo que tenga ruedas y motor. Hace poco le hemos visto en el rancho La Biscia derrapando con sus amigos. El Wrooom de Ducati también ha sido reciente y sacaron a relucir las motos de nieve y las tablas de snowboard. Ahora toca derrapar con motos de speedway junto con sus amigos de andanzas y correrías habituales. Y nos referimos a Andrea Iannone, Mattia Pasini, Mauro Sanchini, y en esta ocasión hasta su padre Graziano Rossi se ha apuntado a la fiesta.

Hay muchos pilotos mundialistas a los que les gusta dejarse ver en estos ambientes fuera de las carreras. Y de vez en cuando se cae algún video por ahí para que la gente lo vea. Si el piloto es muy mediático, la repercusión de estos videos hace aumentar la curiosidad de los aficionados por ese piloto en cuestión. Se puede pensar que hay algo de imagen publicitaria detrás de todo esto. Yo en su día lo pensé con Valentino Rossi pero creo que me equivocaba. Este tío no para de hacer lo que le gusta, haya cámaras detrás o no. Vamos a ver el video.

Y como curiosidad comentaros que los inicios del speedway aunque algo confusos, son muy curiosos. Datan del año 1923 en Nueva Gales del Sur en Australia. Un empleado agrícola, John Hoskins, tuvo la idea de organizar carreras en unos óvalos de tierra que dejaba a su paso cuando trabajaba con las cosechadoras. Su empresa no estaba precisamente boyante de presupuesto y con estas carreras podía recaudar dinero para salvar la compañía de la quiebra. Curioso, ¿verdad?.

Vía | TwoWheels Video | Canal de Youtube cadrega46 Mas información | Speedway Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos