Compartir
Publicidad

Un homenaje al motocross de los 60

Un homenaje al motocross de los 60
3 Comentarios
Publicidad

Una época que muchos de nosotros no hemos vivido, pero que si hemos podido disfrutar cuando aún no teníamos demasiado uso de razón. Sin lugar a dudas, todo en el mundo de la moto y en concreto del motocross ha cambiado como de la noche al día. Pero también he de reconocer que la esencia sigue siendo la misma sin resultar alterada con el paso de más de 40 años. Disfrutar de la moto en medio de la naturaleza y terminar cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja fruto de la satisfacción.

Desde las motos perfectamente embaladas para su exportación al resto del mundo, hasta el detalle de cómo el torno es capaz de fabricar un cilindro de una de estas motos de motocross, este vídeo inspirado en la época de los años 60, es realmente curioso.

Los pilotos probadores de esta época que podemos ver en el vídeo son dignos de admiración. Como son capaces de dominar con absoluta precisión unas motos que desde luego tenían muchas carencias con respecto a cualquier moto de Enduro o cross de las actuales.

Y que me decís de esos mecánicos montadores, que ni siquiera se ponen un mono de taller pero que son capaces con escasos medios de montar una moto al completo en apenas tres horas, eso sí, las paredes del taller están decoradas al gusto de la época. Al igual que impresiona ver a un niño montando con un casco que parece de chiste, sin guantes, ni protecciones. Sin duda alguna otra época muy diferente a la actual.

Gracias Mudarra por enviar el vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio