Compartir
Publicidad

Un duelo salvaje en el desierto: Harley-Davidson Sportster 1200 contra Indian Scout Sixty

Un duelo salvaje en el desierto: Harley-Davidson Sportster 1200 contra Indian Scout Sixty
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La rivalidad entre Harley-Davidson e Indian está más viva que nunca. Ambas marcas luchan por ser el fabricante genuinamente americano más poderoso en la actualidad como ya lo hicieron en el pasado durante décadas.

Harley-Davidson es una enseña en sí misma que se ha mantenido viva desde su fundación en 1903, mientras que Indian (dos años más antigua) desapareció durante años hasta ser revivida por el Grupo Polaris en 2011. Desde entonces la pugna en los circuitos y las carreteras es más feroz y hoy te traemos una breve comparativa entre dos de sus modelos más populares, aunque te avisamos que no es muy normal.

Adrenalina, polvo y caídas sin consecuencias

Como de costumbre en Icon, su forma de hacer las cosas es muy particular. La marca de equipamiento siempre utiliza caminos poco ortodoxos, especialmente por su vinculación con el mundo del stunt riding, así que cuando han intentado comparar dos motos como la Harley-Davidson Sportster 1200 y la Indian Scout Sixty el resultado ha sido el que ves sobre estas líneas.

Dos motos preparadas para hacer salvajadas sobre cualquier terreno pilotadas por Rob Carpenter y Tony Carbajal, pilotos en nómina de Icon, sobre un escenario desértico, sin nadie en kilómetros a la redonda, donde sacar los mejores rugidos de los bicilíndricos yankees.

Indian Scout Sixty Harley Sportster

Diabluras sobre arena impensables para simples mortales con motos de más de 250 kg cada una, derrapes, caídas sin consecuencias y, sobre todo, mucho polvo. Disfrute máximo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio