Compartir
Publicidad

¡Agárrate! Aquí tienes el espectacular on board de Michael Dunlop y su Suzuki GSX-R1000 en el IOMTT

¡Agárrate! Aquí tienes el espectacular on board de Michael Dunlop y su Suzuki GSX-R1000 en el IOMTT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace 15 días que se terminó el Isle of Man Tourist Trophy 2017, pero todavía siguen saliendo videos que nos ponen los pelos de punta desde el segundo uno. Esta vez se trata de nada más y nada menos que del ganador de la carrera Senior TT: Michael Dunlop. El de Suzuki arrasó en la carrera para coronarse otra vez más y superar a Mike Hailwood en victorias y ahora tenemos la oportunidad de ver un on board de su vuelta ganadora.

Dunlop se impuso a Peter Hickman y Dean Harrison y terminó con una ventaja de 14 segundos. Ver volar la Suzuki GSX-R1000 por el trazado de la Isla de Man es, cuanto menos, sobrecogedor y solo mirando la pantalla se te pueden poner de corbata solo de pensar en lo que debe estar sintiendo el piloto en ese momento.

Mucha sangre fria es lo que hay que tener

Saltos, wheelies, árboles, muros, casas, bordillos y todo lo que te quieras imaginar, pero a una velocidad media de más de 200 km/h le encoge el corazón a cualquiera y le hace pensar en lo que verdaderamente están arriesgando estos pilotos con tal de subirse al cajón más alto en el IOMTT.

Ver cómo se retuerce la GSX-R1000 de Dunlop sin dejar de meter una marcha tras otra retorciendo el acelerador sin importar si la moto está con las dos ruedas en el suelo, con una o con las dos en el aire es digno de admiración. No sabemos qué tendrán estos pilotos en la cabeza, pero desde luego, hay una parte de su cuerpo que es como la del caballo de Espartero.

Vía | Suzuki Racing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos