Publicidad

Sofisticación Ducati a la vista

Sofisticación Ducati a la vista
5 comentarios

Seguimos con los vídeos de Ducati, la marca italiana está demostrando en las últimas temporadas una sorprendente habilidad para tenernos en vilo en las presentaciones oficiales. Desde hace unas semanas nos viene administrando unas pequeñas gotas de lo que será la X Ducati. Una cruiser que los más informados afirman que deriva directamente de la Ducati Diavel.

De momento en los vídeos, oscuros como una noche sin luna, sólo podemos apreciar algunos detalles como una rueda trasera sobre un basculante monobrazo, un faro anguloso, o unos nervios del motor resaltados en metal pulido sobre el resto de color negro. Por suerte para nosotros el próximo lunes saldremos de dudas y conoceremos toda la gama 2016 de Ducati. ¿Incluirá esta gama la Ducati Scramblerina? Estaremos atentos a ver.

Ducati también ha publicado otro vídeo titulado negro, rojo, salvaje y pop en el que nos dan alguna pista más sobre esas novedades que tanto esperamos en el Salón EICMA de Milán. Y sin ver ninguna moto completa, nos podemos hacer una idea de por dónde van a ir los tiros.

Vídeo vía Youtube | Ducati 1 y 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios