Compartir
Publicidad
Publicidad

Siguen cayendo como moscas, en la curva de Mulholland

Siguen cayendo como moscas, en la curva de Mulholland
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo que nuestro compañero Carlos D. nos mostraba la curva más famosa de la red en la Mulholland Highway, cerca de Malibú, que podemos ver gracias al canal de Youtube de Rnickymouse y a su autor que pacientemente se sitúa en la curva para poder grabar todo lo que en ella sucede.

Últimamente, parece que la cerrada curva de Mulholland cada vez es más famosa, y por ello atrae a más moteros a su asfalto. Además también cada vez son más los que caen en ella a juzgar por cómo van aumentando los restos de motos y coches que tiene un percance y que alguien se encarga de colgar de este árbol.

Me dan auténticos escalofríos, cada vez que veo la imprudencia de los pilotos que en vez de pasar tranquilamente por este famoso punto negro, tratan de lucirse ante los espectadores que se dan cita en los alrededores de la curva, sin temer a las consecuencias de una caída.

no acabo de comprender como todos estos moteros no tienen miedo a hacerse mucho daño con ese guarda-raíl que tiene innumerables señales de golpes o con toda esa arena que se acumula en la carretera.

Por no hablar de lo sucio que se encuentra el asfalto como en este último vídeo.

Vídeos y foto | Canal de Rnickymouse
En Motorpasión Moto | La curva más famosa de la red.

>

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos