Compartir
Publicidad

La curva más famosa de la red

La curva más famosa de la red
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El canal de Youtube de Rnickymouse cuenta ya con 4590 suscriptores y 18.375.938 reproducciones y es, desde hace unos meses, una de las atracciones favoritas de los internautas con ganas de “marcha”. Hasta 53 vídeos, y creciendo, tiene este vídeo-aficionado que sentado en una de las curvas más cerradas de Mulholland Highway, cerca de Malibú, nos trae cada fin de semana las cosas más curiosas.

Desde un motero que se cae al ver un coche de policía aparcado al mismísimo Jay Leno disfrutando de su colección de vehículos en sus días libres. Hoy, en Moto22, haremos un pequeño repaso de los vídeos más sonados y curiosos que este usuario de youtube nos ha dejado colgados a nuestra disposición.

Empecemos por algo bastante gracioso que confundió a muchos, la persecución policial que nunca sucedió, en antítesis a otro vídeo. Pongamos a un motero disfrutando de su supermotard y a un policía que mientras patrulla “The Snake” – como llaman a la carretera – recibe un aviso y enciende las sirenas. La casualidad quiso que el coche de policía y la supermotard coincidieran en tiempo y lugar ofreciéndonos lo que parecía ser una de tantas persecuciones que solemos ver desde la cámara de un helicóptero.

Una de las cosas con las que nos puede sorprender es enseñándonos en movimiento muchos de los inventos estrafalarios que vemos por la red y que a menudo proceden de los Estados Unidos. Este, más que estrafalario, está muy bien pensado para el que padezca dolor de espalda, aunque la estética la abandona por completo.

Además, Rnickymouse se encarga de vez en cuando de recordarnos también por qué debemos llevar un mínimo de protecciones cuando salimos con nuestra motos, sin importar la cilindrada de esta última, ya que, como ya muchos han podido comprobar, el suelo está igual de duro si te caes desde una MotoGP o desde una Derbi Variant. Este chico, con pantalón corto, chanclas y casco jet que va disfrutando de su scooter aprendió hace un mes la lección como vimos en Circula Seguro.

Pero aparte de las protecciones que llevemos nosotros, tiene la misma o más importancia la seguridad de las vías por las que circulamos. Y aquí, amigo mío, Mulholland Highway deja mucho que desear. La tierra cubre en ocasiones el asfalto y sumado a unos guardarriales tétricos sujetos por postes de madera el resultado puede ser más que grave en muchos casos. Por otro lado, los conductores deberían centrarse más en disfrutar de la moto que en tomar riesgos innecesarios. Así, podríamos disfrutar de vídeos como el que va a finalizar esta entrada.

Foto vía | Google Streetview
Vídeos | Canal de Rnickymouse
En Moto22 | El tenazas o cómo hacer el ridículo delante de la policía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos