Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Sabe Iker Jiménez que moto produce estos fenómenos paranormales?

¿Sabe Iker Jiménez que moto produce estos fenómenos paranormales?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que Kawasaki nos sorprende con una buena campaña de marketing, pero en esta ocasión nos deja totalmente intrigados. Y es que han salido un par de teaser videos que nos deja con la miel en los labios y donde aparecen unos fenómenos extrañísimos que ya quisiera resolver el bueno de Iker Jiménez. En ellos sólo hay dos datos y ninguna imagen de ninguna moto ni nada parecido. Por un lado nos encontramos con una fecha muy clarita: 10/10/2011, y por el otro un gran número 14. Así que con estos exiguos datos todo el mundo (incluido Iker) parece inclinarse a que se refiere a una nueva Kawasaki ZZR-1400.

El primer video, protagonizado por un granjero con raras señales en su cosecha, está plagado de ese número 14 por todas partes. Y aunque se podía pensar que se refería simplemente a un 1.400 cc sin especificar que tipo de moto, el segundo video lo deja bien clarito. Y es que ese rayo verde que va dejando su estela por la ciudad no tiene pinta de una touring precisamente. Está claro que en estos tiempos de crisis que todos estamos notando, Kawasaki se está esforzando por sacar nuevos (y espectaculares) modelos. Veamos los videos:

¿Habéis sacado algo en claro? Porque lo único que me queda claro a mí es que tengo unas ganas impresionantes de que llegue el próximo diez de octubre para ver qué sorpresa nos tienen preparada nuestros amigos más verdes. Al menos, no nos harán esperar mucho tiempo, pero no quiero ni imaginar el pepinito que traen entre manos. Miedo me da.

Vídeos | youtube
Vía | Visordown
En Motorpasión Moto | Kawasaki y la publicidad, siempre dispuestos a sorprender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos