Compartir
Publicidad

Red Bull Roller Coaster con Julien Dupont: el vídeo

Red Bull Roller Coaster con Julien Dupont: el vídeo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os contábamos que nuestro freestyler favorito callejero sobre una moto de trial, el francés Julien Dupont se había subido a la Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec en la Ciudad de México para darse un paseíto a 33 metros de altura mientras hacía también un par de backflip de esos bajitos, a centímetros del suelo que tanto le gustan. Y como os prometimos, hoy os traemos el vídeo de la aventura.

¿Y qué tiene de especial esta montaña rusa? Bueno, para empezar ya el recorrido de madera no parece sencillo porque aunque el pasillo central no es demasiado estrecho, entraña su dificultad sobre todo en las zonas de bajadas donde las traviesas limitan el agarre de la moto sobre las tablas de madera. Además, una montaña rusa se diseña para que una vez subido mecánicamente el tren a la parte más alta, éste haga el recorrido gracias a la gravedad, algo a lo que se tuvo que enfrentar Julien tanto en las subidas como en las bajadas en las que se alcanzar ángulos muy pronunciados.

Como curiosidad, la Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec es considerada como una de las veinte clásicas en el mundo totalmente construida con madera. Y precisamente este acto de Red Bull es el pistoletazo de salida para la celebración de los 50 años de existencia de la feria.

Os dejamos también con una macrogalería de la que seguro podéis extraer alguna foto espectacular para usar de fondo de pantalla.

Vía | Red Bull

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio