Publicidad

Raffaele de Rosa haciendo surf

7 comentarios

Publicidad

Cuando hace algo más de un mes mi compañero Morrillu nos trajo a un Jamie Hacking salvando lo que era una clarísima caída, me vino enseguida a la mente la imagen del piloto italiano Raffaele de Rosa en la que considero una de las mejores imágenes de la temporada pasada en el Mundial de Motociclismo. Puede que la hayáis visto mil veces (como es mi caso), pero es que no deja de sorprenderme lo que es capaz de hacer este hombre.

Los hechos tuvieron lugar el año pasado en los entrenamientos oficiales del G.P. de Italia en Mugello, cuando el entonces compañero del campeonísimo Hiroshi Aoyama en el Scot Racing Team de Honda, sale despedido de la montura de su moto en una curva y empieza el espectáculo, porque Raffaele se agarra al manillar como lo haría un naúfrago al último trocito de madera. Sinceramente me parece impresionante el dominio que demuestra y como en todo momento parece tener claro que acabará subiéndose de nuevo a la moto. Eso sí, lo que me parece genial es la manera en la que llega al box, totalmente tranquilo y como si no hubiera pasado nada, a mí me tendrían que haber estado esperando con varios litros de tila para conseguir relajarme.

Al italiano lo podremos ver este año en la categoría de Moto2 en el equipo de Poncharal, el Tech 3, y ojalá nos deje imágenes tan espectaculares como esta. De momento yo sigo disfrutando con estas imágenes, ¿será qué lo tenía preparado para su afición?

Vídeo | Youtube
En Moto 22 | Jamie Hacking, un tipo con mucha suerte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir