Publicidad

¿Queréis ver cómo se ensambla la nueva Honda VFR 1200F?

17 comentarios

Pues sí amigos, Honda ha tenido el detalle de dejarnos ver cómo es el proceso que sigue una de sus motos en la cadena de montaje. Y claro, lo ha hecho con su nueva estrella para este 2010, la Honda VFR 1200 F, que ya podemos adquirir desde el pasado 28 de Enero. El video se ha realizado en la fábrica de Kumamoto, la madre de todas las fábricas de la marca japonesa y una de las más modernas y respetuosas con el medio ambiente que existen en Japón.

Entre las cosas que llaman la atención en este video, nos encontramos con detalles realmente sorprendentes. La linea de producción de esta modernísima planta es de ciento treinta metros, mientras que tiene una capacidad para dejar lista una de estas preciosidades en tan solo noventa segundos. que cada noventa segundos salga una unidad de la linea de producción. Trabajan en seis motos al mismo tiempo y de sus puertas salen unas quinientas unidades diarias. Es alucinante ver como trabajan estos ingenieros y como parece que estén montando la sorpresita de un huevo Kinder.

¡Aaaay, qué injusta es la vida! Seguro que el amigo que sale al final del video probándola en el banco de pruebas y sacándola fuera, llega a casa diciendo estar harto de su trabajo y de la nueva Honda VFR 1200 F. Mientras tanto, algunos sólo podemos soñar con ella... Es más, me conformaría con una de las gorras que usan estos chicos (y eso que son feas...).

Video | Youtube En Moto 22 | Honda VFR 1200 F: Honda presenta su futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios