Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades Triumph 2011, ahora en vídeo

Novedades Triumph 2011, ahora en vídeo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Octubre es un mes en el que la mayoría de marcas nos muestran las que serán sus apuestas para la temporada 2011, y Triumph no iba a ser la excepción. Aunque se han apuntado a las filtraciones interesadas y llevan un tiempo mostrándonos imágenes parciales de algunas de sus novedades (como han hecho con la Triumph Tiger 800) han sido capaces de sorprender a propios y extraños con la renovación estética de la Triumph Speed Triple, o con la Triumph Daytona 675 R. Toda ellas ya han aparecido en Moto22 con artículos dedicados en exclusiva.

Hoy os traigo un vídeo en el que se aúnan todas las novedades de la marca de Hinckley, que apareció a primeros de mes, pero en su momento no pudimos apreciar el alcance y calado de las diferencias que nos estaban presentando en él. Quizá la parte de la gama que menos se renueva es la clásica, aunque renovar una moto clásica suena a antítesis en si misma.

No parece que la marca se está guardando algo nuevo para presentar en el Salón EICMA de Milán. Así que de momento aquí tenemos el resumen completo de la gama Triumph para 2011.

Vía | Oliepei.nl En Moto22 | Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos