Publicidad

Mike Hailwood en Spa Francorchamps en 1964

5 comentarios

Publicidad


Mike Hailwood fue uno de los más grandes en el mundial de GP de la década de los sesenta, con cuatro mundiales de 500 sobre MV Agusta, dos de 350 sobre Honda y tres más de 250 sobre Honda. Ganando los cuatro últimos (dos de 250 y dos de 350) corriendo dos categorías por temporada en los años 66 y 67. En Oliepei han publicado este vídeo rodado en Spa, en el 64, pilotando la MV Agusta 500 de cuatro cilindros. Además volvió tras once años ausente del mundial y ganó el TT de la Isla de Man sobre una Ducati 900SS.

Mientras tanto estuvo participando en el mundial de F1, donde disputó 50 carreras y acabó en el podium en dos ocasiones. Por desgracia, murió en marzo de 1981 junto con su hija victimas ambos de un accidente de tráfico.

Disfrutad de este vídeo, que ahora lo vemos muy normal, pero en 1964, sin las cámaras actuales ni nada parecido tuvo que ser toda una odisea rodarlo.

Vía | Oliepeil.nl En Moto 22 | Mike Hailwood Mas información | The official Mike Hailwood web site Wikipedia | Mike Hailwood - Wikipedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir