Compartir
Publicidad

Mientras unos trabajan, otros se van de vacaciones

Mientras unos trabajan, otros se van de vacaciones
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El descanso de dos semanas entre Brno e Indianapolis puede ser aprovechado de muchas y diversas maneras. Puedes dedicarte a entrenar con motos de serie en los circuitos que aún no conocías por ser nuevos o puedes aprovechar para irte con los amigos unos días de vacaciones. Y eso es lo que ha hecho Valentino Rossi. Entre que unos no tienen demasiada presión y otros que con el futuro decidido se pueden tomar unas vacaciones algunos de los pilotos italianos del campeonato del mundo decidieron “darse cera” en un circuito un poco más pequeño y con unas máquinas también un poco más modestas. En una calurosa noche de verano en la costa adriática Valentino Rossi, Marco Simoncelli, Andrea Iannone, Mattia Pasini y gente como el Team Manager de Ducati,Vittoriano Guareschi, buscaron el ambiente de competición en un circuito de karts.

Concretamente en el nuevo circuito de Jeepers Kart, en la ciudad italiana de Cattolica, donde montaron ese mini-GP en el que podían estar seguros de variar un poco las banderas que vienen coronando los podios del campeonato durante todo el año, predominantemente de color amarillo y rojo. En el vídeo y en las fotos de Quotidiano.net podemos ver a los pilotos – no todos – vestidos para la ocasión con sus cascos y monos, aunque vemos a otros en bermudas y manga corta. Por cierto, que la carrera comienza con una salida fulgurante de Valentino Rossi que por lo visto ya había logrado la pole en los entrenamientos previos. El final y el desarrollo de la carrera dejo que lo veáis vosotros mismos.

Los centenares de aficionados italianos, tan apasionados por cualquier rama del motor como siempre, llenaron las instalaciones del circuito para ver esa “pachanga” que por muy poca importancia que pudiera tener hizo las delicias a los allí presentes.

En lo deportivo, Valentino y Yamaha han dejado más que claro que pretenden luchar por las carreras que aún quedan para terminar la temporada pero no parece que ninguno de los dos vayan a esforzarse al máximo si se dedican a estos juegos mientras su principal rival no para de entrenar. Además, la participación en el evento de Vittoriano Guareschi le da un toque que de “cena de empresa”. Parece que ya sólo queda disfrutar de cada carrera sin la presión que suponía tener que luchar por el título.

Vía | GpOne
Más información | Quotidiano.net
En Moto22 | MotoGP 2010: Jorge Lorenzo se estrena en Motorland Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio