Compartir
Publicidad

MotoGP 2010: Jorge Lorenzo se estrena en Motorland Aragón

MotoGP 2010: Jorge Lorenzo se estrena en Motorland Aragón
27 Comentarios
Publicidad

Jorge Lorenzo no quiere dejar ningún elemento al azar para coronarse Campeón del Mundo de MotoGP 2010 y por ello ayer realizó una jornada de entrenamientos en la Ciudad de Motor de Motorland Aragón. El entrenamiento lo realizó a lomos de una Yamaha YZF-R1 ya que durante la temporada y fuera de los entrenamientos oficiales que se fijan a principio de año, los pilotos no pueden entrenar con sus motos de competición.

Jorge Lorenzo has realizado dos sesiones con un total de unos 80 minutos de duración en las que ha reconocido el circuito y ha podido recoger impresiones para la carrera que se disputará allí el 19 de septiembre. Según hemos podido ver en sus declaraciones, Lorenzo ha quedado encantado con el trazado aragonés.

Es un circuito muy divertido con curvas muy diferentes. Las primeras curvas son parecidas a Turquía y otra se parece a Misano. Me ha parecido muy divertido y estoy deseando competir aquí. Espero que toda la gente de la zona se acerque a animar a los pilotos españoles.

Jorge Lorenzo

Sigo opinando que Jorge Lorenzo es uno de los mejores pilotos de la parrilla porque aprende inmediatamente de sus errores. No creo que haya cometido dos iguales desde que está en MotoGP pero además y con detalles de este tipo demuestra que su concentración está al 100% tanto en carrera como entre semana.

Vía | Motorland Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio